Los fitosanitarios ayudan a los agricultores a prevenir plagas y enfermedades en sus cultivos. Los principales animales, plantas y microorganismos que provocan estas plagas son los hongos, malas hierbas, virus, insectos, nemátodos…

En Pedro Ortega le ofrecemos el control fitosanitario necesario para la prevención, control y eliminación o curación de las enfermedades y plagas en los cultivos. Todo ello sin dañar su estabilidad y bienestar. Para esto es necesario contar con un calendario de limpieza y desinfección. También es importante tener en cuenta no solo en control de desinfección del cultivo, sino también de los materiales que utilizan a diario. 

Las semillas pueden transmitir agentes que causan enfermedades, por lo que también es importante plantar semillas certificadas que nos aseguren el futuro bienestar del cultivo.

Existen fitosanitarios prohibidos por ley dado que aportan valores negativos a los cultivos, pudiendo perjudicar la calidad del producto final. Por ellos trabajamos con marcas que innovando constantemente en fórmulas químicas que se ajustan a la ley.

Haz tu pedido pinchando aquí