PAVO HORSE FOOD

Queremos el mejor cuidado para la salud de tu caballo, por eso contamos con marcas como PAVO implicadas en la producción de alimentos para caballos formulados a partir de investigaciones y testados.

Formatos

15 KG | 20 KG | CUBO 8 KG | 1 L

Pavo Muesli

Pavo Nature's Best

Saludable y natural, muesli sin avena, incorpora espelta y alfalfa y tiene un contenido muy bajo en azúcar y almidón

Pavo Care4Life

Mezcla de plantas para mantener a tu caballo saludable y vital.

Pavo 18Plus

Muesli para mantener en forma a tu caballo senior

Pavo Triple P

Muesli premium para potenciar el rendimiento, energía de rápida disposición

Pavo SportsFit

Pavo SportsFit es un muesli premium con extra de magnesio, vitamina E y selenio. Con almidón como fuente de energía rápida y extra de aceite para mayor resistencia

Pavo TopSport

Muy rico en aminoácidos esenciales Favorece el desarrollo muscular y el cuidado de los músculos Para un caballo con un aspecto y condición fantástica y en plena forma Mejora el rendimiento deportivo del caballo

Pavo SlobberMash

SlobberMash incorpora semillas de lino y vitaminas extra para un brillo extra del pelo y conseguir una rápida recuperación después de un gran esfuerzo

Pavo Cerevit

Un sabroso muesli que combina copos y granos enteros, sin avena y con un bajo contenido en proteina.

Pavo Ease&Excel

Innovador alimento para favorecer la función gástrica

Pavo Pellet

Pavo Podo Grow

Pienso premium para potros con Podo® y magnesio, fósforo y calcio en sus justas proporciones para el crecimiento de los potros jóvenes

Pavo Podo Potros

Pienso para potros en crecimiento

Pavo Condition

Un pienso completo, libre de avena, para caballoos que practican deporte ligero. Contiene todas las vitaminas y minerales necesarios junto con un contenido bajo en proteína y biotina extra.

Pavo EnergyControl

Pienso en pelltes de alto valor energético y enriquecido en aceites esenciales

Pavo Complete

Alimento completo con fibra digestible incorporada para todos los caballos y ponis

Pavo Podo Lac

Pienso de alta calidad que aporta los nutrientes esenciales a los potros aún no nacidos y ayuda a optimizar la producción láctea de la yegua

Pavo Podo Start

Alimentación de altísima calidad que proporciona todas las vitaminas, minerales y amoniácidos necesarios para una cría sana y un desarrollo saludable. A partir de las tres semanas de edad y hasta después del destete.

Pavo Gold E

Equilibrador para dietas de cereales

Pavo AllSports

Alimento premium para caballos de deporte con extra de magnesio, vitamina E y selenio.

Pavo BasicPlus

Un pellet de 5 mm, libre de avena, con las vitaminas esenciales, minerales y oligoelementos para caballos y ponis en ejercicio ligero.

Suplementos

Pavo GutHealth

Pavo GutHealth es el suplemento para caballos con problemas en el tracto gastrointestinal. Para conseguir una digestión equilibrada.

Pavo Vital

Pavo Vital es el equilibrador diario. Pellets de tamaño pequeño que contienen todas las vitaminas y minerales que tu caballo necesita.

Pavo Mobility

Para articulaciones flexibles. Óptima nutrición para cartílagos y articulaciones. Contiene entre otros nutrientes colágeno y glucosamina.

Pavo BiotinForte

Suplemento completo para los cascos. Para unos cascos fuertes y sanos. Favorece un óptimo tejido córneo.

Pavo PodoCare

Promueve el saludable desarrollo óseo de los potros. Aporta el ratio de minerales necesarios a los requerimientos. Probado científicamente.

Pavo MuscleBuild

Ayuda a un rápido desarrollo muscular. Óptima musculación. Para caballos jóvenes o mayores en entrenamiento.

Pavo NervControl

Para tranquilizar y calmar caballos nerviosos. Ayuda a reducir la tensión más rápidamente. Contiene, entre otros nutrientes, triptófano y treonina.

Pavo E'lyte

Restablece los minerales perdidos después de la sudoración. Durante competiciones intensas. Sodio, potasio, magnesio y cloro.

Pavo MultiVit 15

Suplemento vitamínico completo. Las 15 vitaminas esenciales para el caballo. Ayuda al sistema inmunológico y mejora la calidad del pelaje.

Pavo HealthBoost

Poderoso refuerzo después de una enfermedad o un período complicado. Fortalece el sistema inmunitario y la salud intestinal. Contiene vitaminas, prebióticos y antioxidantes naturales.

Pavo Fertile

Ayuda a la fertilidad de las yeguas. Facilita la detección del celo. Contiene vitamina E, betacaroteno y oligoelementos.

Pavo Eplus

Para músculos flexibles. Previene la acidificación muscular. Vitamina E natural y selenio.

Pavo MuscleCare

Alivia músculos rígidos y entumecidos. Rápida descomposición y eliminación de residuos. Para entrenamientos extenuantes o irregulares.

Pavo Healthy Treats

Pavo Healthy Treats son deliciosas y saludables golosinas para premiar a tu caballo. 100% natural, sin cereales y muy bajo contenido en azúcar.

Pavo Podo®Care Liquid

Pasta para ayudar al buen crecimiento de los huesos de los potros

Pavo ReHydrate

Bebida deportiva para una recuperación más rápida después de un gran esfuerzo Reposición directa de electrolitos, líquidos y energía Incorpora glucosa

NANTA 4EQs FOREQUUS

Con la gama de Nanta completamos los productos para alimentación de caballos.

descripción

Pienso en pellet y copos para caballos y ponis, complementario de pastos y forrajes. Elaborados con ingredientes naturales que aportan alto valor de proteínas, vitaminas y minerales.

suministro

Entre 0,5 y 1,5 kg de producto por cada 100 kg de P.V. Según grado de actividad y estado fisiológico. (En dos o tres tomas al día)

Formatos

25 kg

GUIDOLIN MULTI HORSES

descripción

Mezcla equilibrada de alto valor nutritivo y alta digestibilidad. Pienso ideal para el caballo de actividad media y entrenamiento.

Composición

Cebada en copos, avena en copos, maíz en copos, habas en copos, guisantes en copos, núcleo corrector, vitaminas y sales minerales, aceites vegetales.

Formatos

25 kg

Análisis químico (%)

Integración por kg

Aditivos ( por kg ) Vitaminas, pro-vitaminas y sustancias de efecto análogo quimicamente bien definidas

Compuestos de oligelementos

COMPLEMENTOS PARA CABALLOS

BLOQUE DE SAL

Bloque de sal para rumiantes y equidos. 10 KG.

VIRUTA PARA CAMAS

Viruta para camas de caballos. Aproximadamente 17-19 KG

salvado de hoja

Salvado de hoja para caballos y potros. 40 KG

Haz tu pedido pinchando aquí